Las pantallas tecnológicas –televisores LCD, computadoras, tablets y teléfonos inteligentes– emiten ondas electromagnéticas que pertenecen al espectro visible e infrarrojo y que hacen que la piel pierda su humedad natural y se deshidrate, lo que comienza a generar arrugas desde edades tempranas. Además, la acumulación de luz visible tiene un efecto inflamatorio que produce hipersensibilidad y manchas.

daño led

 

Por otro lado, las personas que permanecen mucho tiempo frente a la luz intensa y el brillo de las pantallas, desarrollan líneas de expresión debido a que fruncen el ceño y contraen los párpados.

Para prevenir el daño producido por este tipo de radiación, existen activos que combinados, se sinergizan para proteger y reparar la piel:

  1. Complejo hidratante: científicamente balanceado que forma sobre la piel una estructura bicapa inteligente. Provee hidratación profunda por tiempo prolongado. Regula la pérdida de agua según las variaciones medioambientales porque se adapta a los cambios de temperatura y humedad. Refuerza la barrera natural de la piel.
  2. Termophilus: activo antioxidante que se activa frente a los cambios de temperatura para combatir el envejecimiento inducido por la exposición a radiaciones infrarrojas. Mejora la hidratación, protege de la inflamación y preserva la arquitectura dérmica.
  3. Resveratrol: activo que por su carácter de antioxidante retrasa el envejecimiento celular; tiene poder antiinflamatorio y blanqueador.
  4. Hexapéptido “Botox like”: activo que proporciona un efecto de relajación muscular progresiva.

 

LumiPrevent

Lidherma ha creado LumiPrevent Emulsión, formulada en base a esta combinación de activos + Vitamina E y dióxido de titanio, con una textura suave y liviana que se adapta prácticamente a todo tipo de piel y Lumi@Prevent Loción con ácido hialurónico liposomado y pantenol.

lumiprevent

Dos productos que se adaptan a la tecnología y protegen nuestra piel.

Y vos, tomás recaudos para el cuidado de tu piel?

 

 


DhermaEstética Mar del Plata

Representante Exclusivo de Lidherma en Mar de Plata y localidades cercanas.

1 comentario

Graciela Pietrafesa · 1 junio, 2016 a las 15:16

Hola,soy graciela ,de tandil quiero que me confirmen si estoy anotada para la capacitacion del dia sabado 4/6/16 en mar del plata,hace 15 dias termine el curso de estetica y mi credencial y diploma llega en septiembre,quisiera saber que tengo que llevar,y si se da alguna constancia de dicha capacitacion.desde ya muchas gracias.atte.Graciela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Células madre
COSMECÉUTICA: Células Madre Vegetales en la Piel

El envejecimiento es un fenómeno multifactorial que afecta todos los niveles de organización biológica, desde las moléculas a los sistemas fisiológicos....

Cerrar