Beneficios

 Microeventos LIDHERMA

microeventos

En LIDHERMA y DHERMAESTÉTICA pensamos en cómo ayudarte a incrementar tus ventas. Para ello te presentamos los MICROEVENTOS y MICROLANZAMIENTOS, que podés realizar para contarle a tus clientes sobre nuevos productos y tratamientos disponibles en tu gabinete o centro. Para ello te brindamos herramientas diseñadas especialmente para facilitarte la tarea: una invitación reenviable, material informativo sobre los productos, instructivo para microeventos.

Es simple, es rápido, es efectivo. ¡Y mejora tu desempeño profesional!

Además Dhermaestética cede su espacio a todas aquellas profesionales que no cuenten con un lugar donde poder realizar estos eventos.

Para cualquier consulta no dudes en comunicarte!!

 

———————————————————————————————————————————————————————

¡ Feliz Cumpleaños !

cumpleaños

En Dhermaestética festejamos tu día con un Regalo Especial

Durante el mes de tu cumpleaños, si tuviste compras registradas en el último mes y presentando tu DNI en la Distribuidora, podés llevarte 1 producto Lidherma de la lista a elección !

No te lo pierdas !!!

———————————————————————————————————————————————————————

Envíos a Domicilio a todo Mar del Plata

envios-a-domicilio

En las compras a partir  de los $ 500, y a una distancia de hasta 30 cuadras de la distribuidora, los envíos a domicilio serán sin cargo ! Para las compras menores a $ 500 (y a la misma distancia), el costo del envío será de sólo $ 25. (En caso de distancias mayores consultar en la distribuidora).

Aprovechalo !!!

———————————————————————————————————————————————————————

Tarjetas de Crédito y Débito

tarjetas

Dhermaestética te da la posibilidad de financiarte, aceptando las principales Tarjetas de Crédito y Débito, y sin recargo para las compras en 1 pago!

———————————————————————————————————————————————————————

Capacitaciones Gratuitas

capacitacion

Dentro del “Cronograma de Capacitación para Profesionales de Dhermaestética Mar del Plata” vas a encontrar gran cantidad de capacitaciones totalmente gratuitas, para que tu crecimiento y desarrollo profesional no te cuesten absolutamente nada !

Ingresá ahora mismo a nuestra Area de Capacitación y agendate las que te interesen. No dejes de participar !

———————————————————————————————————————————————————————

Asesoramiento Personalizado y Permanente

asesoramiento

Dhermaestética Mar del Plata te ofrece el mejor asesoramiento profesional en cuanto a productos y tratamientos siempre que lo necesites.

Recordá siempre que en Dhermaestética estamos comprometidos con tu Éxito !

13 thoughts on “Beneficios

  1. Hola chicas, este año lamentablemente no pude ir a ninguna capacitacion!!! Como si las aproveche a full el año pasado!!!

    Mañana paso para aprovechar el ultimo dia de la semana BEAUTY WEEK!!! y de paso retirar el catalago con precio al publico!!

    Cariños

    Marcia

  2. hola chicas, me quisiera obtener el catalogo publico con los precios , para poder vender a mis clientes, ya que cuando estuve en el local de mar del plata ,olvide pedirlo…. atte susana—…. gracias

    • Hola Ana, te teníamos acreditada como profesional en la distribuidora pero no teníamos tu e-mail, así que ya lo agregamos. A partir de ahora vas a empezar a recibir toda la información! Saludos y gracias por contactarte.

  3. gracias chicas por su apoyo y el deseo de ayudarnos a crecer en todo tanto salud y trabajos me encanta el saber que contamos con ustedes en lo que necesitamos a veces un poco molestas pero siempre con una gran sonrisa en sus rostros a pesar de las muelas y dolores siempre listas gracias nuevamente éxitos para sus proyectos

  4. Gracias por la invitaciòn del espacio, es muy importante.
    Quisiera informarme sobre que cantidad de pacientes que tenemos en nuestro Gabinete se puede realizar dicho evento y de que forma los productos que se compran allì se les ofrecerà a las personas que concurren nuestras debido a que hay dos listas de precios.
    Nuestro cariño y muchas Gracias por estar siempre informadas

    • Hola chicas! la cantidad de personas es la que puedan reunir. Como la venta la realizan Uds. directamente, los precios son los del catálogo público. Nosotros no intervenimos en la venta, seguimos con la misma filosofía de siempre de vender exclusivamente al profesional. Saludos!

  5. chicas de lidherma, me encanta el sistema de trabajo y capacitaciones constantes q tienen, estoy muy contenta de contar con uds siempre, gracias y ya organizaremos algun microevento juntas!!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *